LocalesPortada

Curiosos van al primer puente sobre el río San Juan donde cayó minibùs

El conductor fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral y se desconoce su estado de salud

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los moradores del primer puente sobe el río San Juan todavía no salen de su asombro luego de que un minibùs cayera de este y se estrellara contra el pavimento.

Personas residentes en los alrededores del hecho, transeúntes y conductores que vienen o van hacia la zona del municipio de Las Matas Farfan hacen una parad en el lugar para informarse de lo ocurrido.

El conductor, cuyas generales se desconocen fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad y no se sabe cual es su estado de salud. Se dijo que solo es conocido como Pèrez.

Lo que se sabe hasta ahora es que se desplaza en dirección norte-sur e hizo un viraje violento al llegar al puente para dirigirse hacia la zona de El Còrbano, pero iba a tal velocidad que perdió el control del vehículo el cual prácticamente voló las barandillas del primer puente sobre el río San Juan cayendo al vacío.

El minibùs no tenia pasajeros al momento del accidente, según se supo. El suceso se produjo pasadas las cinco de la tarde de hoy.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat..

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.