LocalesPortada

SAN JUAN BRILLA con gran esplendor en el carnaval de RD el domingo pasado en el malecón FOTOS

La Alcaldesa Hanoi Sánchez en la carroza de la provincia San Juan

SANTO DOMINGO.- La provincia de San Juan de la Maguana brilló con gran esplendor en el carnaval dominicano que fue celebrado la tarde de ayer en el malecón de la capital.

La provincia San Juan figuró como “provincia invitada” y en tal sentido jugó un papel protagónico debido a la calidad de sus comparsas.
Se sabe que la Alcaldesa de San Juan de la Maguana, la arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, se entregó en cuerpo y alma para que su municipio hiciera un papel destacado que hizo ayer en el carnaval dominicano que es una de las manifestaciones de la cultura popular que tiene mayor
proyección nacional.

Redactares de El Granero pudieron apreciar a la Alcaldesa trabajando con un gran equipo del ayuntamiento en todo lo relativo a dicha carnaval, desde los trajes típicos hasta el transporte de los participantes.

Así uno de los salones del cabildo sanjuanero fue habilitado por la Alcaldesa con el único objetivo de que allí se diseñara y confeccionaran los disfraces de los comparseros de El Granero del Sur.
Sanjuaneros van al carnaval
Una gran cantidad de residentes en San Juan de la Maguana, sobre todo jóvenes de ambos sexos, se desplazaron hasta la capital con el fin de apoyar las comparsas de la provincia.

Los Sanjuaneros residentes en la capital dijeron sentirse muy orgullosos de la representación de su provincia y tuvieron palabras de elogio para la alcaldesa Hanoi Sánchez y el ayuntamiento de San Juan de la Maguana y cada uno de sus regidores.

Durante  el desarrollo del carnaval la tarde de ayer se pudo notar que la provincia San Juan es una potencia. Una réplica del Arco de Triunfo, fue exhibido ayer por todo el malecón dominicano. Dicha réplica representa el símbolo más conocido de la provincia San Juan, y por este se  le conoce a nivel   nacional e internacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.