NacionalesPortada

Una profesora se suicida en la ciudad de Moca

La educadora pasaba por una fuere depresión, según se supo

Moca.- Ha consternado a la comunidad educativa, amigos y familiares, el fallecimiento de la educadora Floralba Antonia Camacho Guzmán (Dora), la mañana de este martes.

La maestra Camacho Guzmán, trabajaba en el centro educativo Juan María Jiménez del distrito educativo 06-06, de este municipio de Moca.

Se determinó que la querida y amada profesora Floralba Antonia Camacho Guzmán, decidió quitarse la vida en un hecho que sucedió en su residencia en el barrio La Milagrosa del municipio de Moca.

Quien supuestamente pasaba por una fuerte depresión, según comentarios entre los vecinos, pero hasta el momento sus familiares no han dicho el motivo que llevo a Dora a terminar con su vida.

En las próximas horas estaremos ofreciendo más informaciones de este hecho, que ha dejado a toda una comunidad con un gran pesar.

losmocanos.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.