NacionalesPortada

En aeropuerto detienen dominicano-español con 2.38 kg de cocaína

Los agentes antinarcóticos, miembros de agencias de inteligencia, realizaban labores de inspección en el área de abordaje, cuando unidades caninas alertaron de sustancias extrañas en uno de los equipajes


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron ocupados más de dos kilos presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes antinarcóticos, miembros de agencias de inteligencia, realizaban labores de inspección en el área de abordaje, cuando unidades caninas alertaron de sustancias extrañas en uno de los equipajes.

Efectivamente, iniciado el proceso de revisión en presencia de un fiscal adjunto, se descubrió un doble fondo en una maleta, donde se ocuparon tres láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 2.38 kilogramos.

Por el caso fue detenido un dominico- español cuando intentó salir del país por la terminal de las Américas en un vuelo comercial con destino a Bruselas, Bélgica.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.