NacionalesPortada

Delincuentes matan profesor en Villa Altagracia, para robarle

Iba para su escuela a impartir docencia y al resistir el atraco le dieron dos tiros

Le quitaron la vida de dos balazos a un profesor, en un hecho perpetrado por personas desconocidas supuestamente cuando este se resistió a ser despojado de sus pertenencias momento que se dirigía a su lugar de trabajo, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Represa, municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El fallecido fue identificado como Misael Ogando Corporán, de unos 30 años de edad, este residía en Promier de San Cristóbal.

Según versiones, Ogando Corporán habría sido asesinado por antisociales quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y al este resistirse lo hirieron de dos disparos, lo que provocó que este chocará con una valla perimetral ubicada en el camino Villa Altagracia-Hato Damas.

José Luis Polanco Nivar presidente de la Seccional de la ADP de esa localidad, reveló que el joven educador se dirigía al distrito municipal Hato Damas, donde laboraba como maestro en el Liceo de Adultos modalidad Prepara.

Además, Polanco Nivar indicó que el joven residía Promier de San Cristóbal, pero todos los fines de semana visitaba a su madre Basilia Corporán (maestra) que reside en Villa Altagracia, y los domingos temprano salía hacia Hato Damas a ejercer la carrera de educador.

Al momento del levantamiento del cadáver el occiso portaba DO$60,000 pesos dominicanos, un celular y a unos metros del cadáver se encontraba el motor marca Super Gato de color negro, en que este se desplazaba.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.