NacionalesPortada

Leonel juramenta en la FP al ex senador por Samaná, Ra­miro Espino

También les tomó juramento a dece­nas de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, em­presarios, comerciantes, diri­gentes deportivos, transportis­tas, profesionales del derecho, entre otros

DIJO QUE CONSEGUIR UN EMPLEO SE HA VUELTO ALGO CRÓNICO EN LA RD
Santo Domingo, RD.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernán­dez deploró ayer la difícil si­tuación que viven los domi­nicanos al querer conseguir un empleo. En ese sentido rechazó que sea cierto que se hayan recuperado los em­pleos que había antes de la pandemia y que además se estén creando nuevas plazas de trabajo.

“El empleo se está convir­tiendo en un problema cró­nico en República Dominica­na, no se han recuperado los empleos previos a la pande­mia y no es cierto que se es­tán creando empleos nuevos en la República Dominica­na”, aseguró.

“Yo veo la angustia, la des­esperación, la frustración de nuestros jóvenes”, pues egre­sados universitarios no con­siguen empleo en el sector privado, ni en el gobierno, “cuando lo consiguen en el gobierno, tienen que durar 4 y 5 meses para cobrar el pri­mer cheque, con lo cual tie­nen que irse antes del primer cobro, pues no resisten pagar pasajes, pagar su comida, sin estar recibiendo nada a cam­bio”, detalló Fernández.

Juramentados
Fernández, acompañado de Radhamés Jiménez, coordina­dor político y; Roberto Rosario titular del Sector Externo de la FP, les tomó juramento a dece­nas de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, em­presarios, comerciantes, diri­gentes deportivos, transportis­tas, profesionales del derecho, entre otros; encabezados por el ex senador por Samaná, Ra­miro Espino.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.