NacionalesPortada

Leonel juramenta en la FP al ex senador por Samaná, Ra­miro Espino

También les tomó juramento a dece­nas de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, em­presarios, comerciantes, diri­gentes deportivos, transportis­tas, profesionales del derecho, entre otros

DIJO QUE CONSEGUIR UN EMPLEO SE HA VUELTO ALGO CRÓNICO EN LA RD
Santo Domingo, RD.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernán­dez deploró ayer la difícil si­tuación que viven los domi­nicanos al querer conseguir un empleo. En ese sentido rechazó que sea cierto que se hayan recuperado los em­pleos que había antes de la pandemia y que además se estén creando nuevas plazas de trabajo.

“El empleo se está convir­tiendo en un problema cró­nico en República Dominica­na, no se han recuperado los empleos previos a la pande­mia y no es cierto que se es­tán creando empleos nuevos en la República Dominica­na”, aseguró.

“Yo veo la angustia, la des­esperación, la frustración de nuestros jóvenes”, pues egre­sados universitarios no con­siguen empleo en el sector privado, ni en el gobierno, “cuando lo consiguen en el gobierno, tienen que durar 4 y 5 meses para cobrar el pri­mer cheque, con lo cual tie­nen que irse antes del primer cobro, pues no resisten pagar pasajes, pagar su comida, sin estar recibiendo nada a cam­bio”, detalló Fernández.

Juramentados
Fernández, acompañado de Radhamés Jiménez, coordina­dor político y; Roberto Rosario titular del Sector Externo de la FP, les tomó juramento a dece­nas de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, em­presarios, comerciantes, diri­gentes deportivos, transportis­tas, profesionales del derecho, entre otros; encabezados por el ex senador por Samaná, Ra­miro Espino.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.