LocalesPortada

Cassandro Fortuna advierte robaron su identidad para pedir dinero

Dijo que los delincuentes usan el numero (849) 884-1401 para cometer su fechoria

El periodista Cassandro Fortuna advirtió hoy a sus amigos y relacionados que personas inescrupulosas están usando su nombre para pedir dinero y otros favores materiales a través de las redes sociales.

Whatsaap falso hecho a nombre de Cassandro Fortuna

Fortuna, director del diario digital El Granero del Sur dijo que no tiene ni idea de quien o quienes puede estar detrás de este fraude cibernètico y pidió a sus amigos y relacionados estar alertas para no dejarse timar.

En tal sentido revelò que ha recibido varias llamadas de amigos que lo han puesto en alerta.

Dijo que se ha vuelto una práctica común que algunos delincuentes cometan crímenes digitales robando identidades.

Agregó que  sus amigos y relacionados deben atentos si les llega un mensaje de whatsapp  con su nombre solicitando dinero u otra cosa y abstenerse de hacerlo ya que alguien ha robado su identidad para timarlos.

Expresò que al parecer también quieren robar el whatsaap del periòdioco El Granero del Sur. Dijo que no deben darle ninguna información ya que se trata de un fraude.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.