DeportesPortada

Fernando Tatis Jr. pese a sus millones se desayuna en una fritura

"Esto fue lo que nos subió ¿por qué dejarlo ahora?", dijo

Fernando Tatis Jr. tuvo el contrato más lucrativo en la historia de los Padres de San Diego en la campaña 2022, según Spoctrac, con 5,714,285 millones de dólares. En el 2021 firmó el contrato más largo en la historia del béisbol, US$340 millones, que lo comprometió a jugar 14 temporadas con los frailes.

“Esto fue el que me subió, por qué cambiarlo”Fernando Tatis Jr.Pelotero de MLB

Para algunos, muchos millones en dólares, pese al porcentaje que dejará a la Big League Advance (BLA), empresa fundada en 2016 por Michael Schwimer, un ex lanzador de las ligas menores, para invertir en prospectos que devengan salarios bajos.

Desayunar con yaniqueque, frito y tomar un mabí, es frecuente para el estelar de los Padres de San Diego.

“Esto fue el que me subió, por qué cambiarlo”, afirma Tatis Jr. quien, según sus propias palabras, acude desde pequeño a desayunar a la calle Simón Bolívar con Alberto Caamaño Deñó, en el sector Barrio México, costumbre que aprendió de su padre, Fernanto Tatis.

El yaniqueque se hace con harina y según una de las teorías más aceptadas es que llegó a la República Dominicana por vía de los cocolos inmigrantes de las islas del Caribe inglés, que se establecieron en San Pedro de Macorís.

Tatis es una figura estelar del béisbol de Grandes Ligas, nativo de Macorís, con herencia del juego de pelota de su abuelo paterno, Fernando Tatis y de su padre, Tatis Jr., que no olvida sus raíces, y es visto con frecuencia en las calles de su ciudad natal, desayunando como lo hacía cuando niño.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.