NacionalesPortada

Buscan lugar apropiado para tirar la basura que produce ciudad de Ocoa

La Li­ga Municipal Dominicana (LMD) y de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) presentaron con tales fines

San José de Ocoa, RD.-Representantes de la Li­ga Municipal Dominicana (LMD) y de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) presentaron ayer lo que se­ría el proyecto de interven­ción para la solución del si­tio de disposición final de la basura de la provincia.
Por la Liga estuvo pre­sente el especialista en re­siduos sólidos, Elvin Ló­pez, y Pedro Richardson, por FEDODIM, quienes es­tuvieron acompañados de representantes de las al­caldías involucradas y del asistente de la goberna­dora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Dodgers Arias (Yobinex).
López dijo que la idea es que las alcaldías estén en­teradas y vean el proyec­to para su análisis y pos­teriormente iniciar los aprestos para los recursos y ejecutarlo.

El especialista de la LMD hizo un informe en una mesa de diálogo en la gobernación donde indicó que se continuará acompa­ñando a los alcaldes para que lleguen a la solución final sobre la disposición de los residuos sólidos.

Por el alcalde de Ocoa estuvo Yohnny Tejeda, Ga­ri Pujols, encargado de la Junta Distrital El Pinar y otros. “Ocoa debe tener claro la voluntad políti­ca que tiene el gobierno y las entidades asociativas y de la LMD en una solución pronta y definitiva “, apun­tó Richardson.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.