NacionalesPortada

Muere juez de La Vega que se hizo disparo en la cabeza

El magistrado estaba ingresado en un centro asistencial privado de la Ciudad Olímpica, luego de recibir un balazo que le afecto órganos vitales de la cabeza, en circunstancias hasta ahora confusas

Santiago, RD.-Falleció la tarde de ayer el juez de la Corte de Apelación Laboral de la Vega, Miguel Eladio Pérez, alias Tío.

El magistrado estaba ingresado en un centro asistencial privado de la Ciudad Olímpica, luego de recibir un balazo que le afecto órganos vitales de la cabeza, en circunstancias hasta ahora confusas.

Una jueza de la Corte de Apelación Laboral de Santiago confirmó la muerte de su colega vegano.

En principio se dijo que la herida de bala se la ocasionó el magistrado en intento de suicidio, pero con base en criterios de los médicos que lo atendieron, se duda de esa versión.

Se cree que fue accidental cuando el juez intento tomar el arma que estaba en la parte trasera de su vehículo.

No obstante, las autoridades policiales y judiciales veganas investigan profundamente el caso, que acabo con la vida del magistrado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.