NacionalesPortada

Apresan madre del infante desaparecido en Barahona

Hay rumores de que el padrastro fue quien lo raptò

 La madre del niño Luis Ángel, desaparecido hace varias semanas en el municipio de Vicente Noble,fue apresada segùn se dijo ayer.

Según la fuente que suministrtò la información otros familiares del infante también  fueron arrestados  y llevados a la sede de la regional sur de la policía nacional donde serán investigado.

La supuesta detención se produjo la tarde de este jueves, cuando un contingente del Dicrim y representantes del ministerio público se presentaron a la vivienda de la madre del menor.

Se espera que la Fiscalía pueda esclarecer el hecho y que los culpables sean sometidos a la justicia, por este hecho que mantiene en vilo toda una comunidad.

Conjetura de rapto y supuesto culpable

Eran las 9:00 de la mañana mientras varios menores jugaban, cuando por la estrecha carretera pasó un carro rojo. Supuestamente lo reconocieron. Dicen que es propiedad de Anderson Daniel Pérez González, expareja de Esther Fraila Méndez, la madre del desaparecido.

Una cámara de seguridad un colmado cercano a su casa, ubicada en el Batey Paja del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, grabó al niño jugando junto a su hermano mellizo y unos amigos.

Las acciones de Anderson previo a la desaparición del niño lo han puesto en la mirilla de las autoridades, puesto que dice Esther que desde que ella decidió dejarlo y comenzar una relación con otra persona (de nombre Dionis), Anderson la celaba y en ocasiones le hacia llamadas molestosas.

Si alguien ha visto al infante puede comunicarse a los teléfonos 809-816-2044 y 829-661-6485. Los familiares piden a las personas ponerse en su lugar y no hacer llamadas para dar información falsa. También piden al presidente Luis Abinader intervenir en este caso.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.