NacionalesPortada

Tres de las 4 personas ahogadas en presa de Monción tenían los pies atados

Había una mujer entre los ahogados, según informò Santos Rodríguez el director de la Defensa Civil en Santiago Rodriguez

Santiago Rodríguez. Tenían los pies atados tres de los cuatro cuerpos recuperados de las aguas de la presa de Monción.

Por el hecho hay dos detenidos que, al igual que las víctimas, son de nacionalidad haitiana. Al mediodía de ayer los rescatistas de la Defensa Civil dieron con los cadáveres de los extranjeros.

Los integrantes de la Defensa Civil rastrearon la zona desde la tarde del sábado junto a militares del Ejército Nacional.El informe del director de la entidad de rescate, Santos Rodríguez, dijo que las víctmas son tres hombres y una mujer.

Se había informado que la tragedia se produjo al quedar sumergida en las aguas de la presa la embarcación en que se transportaban. Supuestamente, las víctimas eran ilegales que eran ayudados por dos dominicanos que se encuentran prófugos.

El grupo presuntamente utilizó el bote para evadir la vigilancia militar que existe en esa zona.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.