NacionalesPortada

Piden justicia por brutal asesinato de un joven en La Romana

Fue asesinado de un tiro por el exnovio de su pareja

La Romana.-  Familiares de José David Méndezasesinado en La Romana piden justicia por muerte de su allegado.

“Estamos demandado justicia por el asesinato de mi hijo, un joven trabajador y honrado, emboscado  y asesinado  cobardemente de un tiro por la espalda”, explicó José Méndez, padre de la víctima.

En opinión de Cándido Simó, abogado de la familia Méndez Medina, la investigación debe ampliarse, pues por el hecho solo hay un detenido cuando todas las versiones indican  que fueron varios los que tuvieron  participación en el hecho sangriento.

En el momento en que se conocía la audiencia,  los familiares se apostaron frente al Palacio de Justicia  de La Romana portando pancartas  y vociferando  consignas  que demandaban justicia.

José  David Méndez,  fue oficial de la Policía Federal de los Estados Unidos, quien se encontraba  viviendo en el País al momento de ocurrir el suceso  en el mes de agosto del pasado 2021.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.