El MundoSin categoría

Muere Miss Alabama por daños cerebrales sufridos en un accidente

El accidente dañó el cerebro de Zoe Sozo Bethel de forma irreversible,

La modelo estadounidense, coronada como Miss Alabama en el 2021 murió este martes, tras pasar varios días en coma por daños cerebrales sufridos en un accidente que sufrió el pasado 10 de febrero.

El accidente dañó el cerebro de Zoe Sozo Bethel de forma irreversible, mientras los familiares no han confirmado qué tipo de accidente sufrió la modelo de 27 años.

“Zoe tuvo un accidente la noche del jueves 10 de febrero y sufrió graves daños en el cerebro/tronco encefálico y está en coma. Desafortunadamente, los médicos dicen que el daño no se puede reparar y que es posible que no le quede mucho tiempo. Estamos orando para que se haga la voluntad de Dios, independientemente de cómo se vea”, escribió la familia de la modelo en su cuenta de Instagram.

“Esta ha sido una situación abrupta y muy traumatizante para nuestra familia, y podemos imaginar cuán impactante será también para todos los que la conocen y la cuidan. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”, concluyó el mensaje.

El año pasado, Bethel representó al estado de Alabama en el concurso de belleza de mujeres solteras America Strong. Era profundamente religiosa y trabajaba como comentarista política para Right Side Broadcasting Network (RBSN), una compañía de medios de noticias conservadora conocida por cubrir los mítines del expresidente estadounidense Donald Trump.

“El viernes 18 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:30 am., hora del este, en Miami, Florida, nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente como resultado de sucumbir a sus heridas”, escribió la familia.

“Zoe tocó los corazones de muchas personas, y estuvo afiliada activamente a varias organizaciones y grupos, a saber, ella era la actual Miss Alabama (por America Strong), comentarista política de RSBN, embajadora de marca de Turning Point USA y el Centro Falkirk de Liberty University. También fue portavoz de Students for Life y afiliada a Project Veritas”, continuó el comunicado.

La familia pidió oraciones para cada uno de sus miembros, pidió que se honren y respeten sus derechos de privacidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.