NacionalesPortada

Protestan por variación de medida a policías que mataron agente de la Digesett

Los enardecidos manifestantes golpearon a los policías judiciales que prestaban seguridad en el palacio de justicia Federico Álvarez de Santiago

Santiago. La decisión de una jueza de imponer prisión domiciliaria y colocar grilletes a dos oficiales de la Policía Nacional, acusados de la muerte de un agente de la Digesett, terminó en violentas protestas por parte de los familiares de las víctimas.

Los enardecidos manifestantes golpearon a los policías judiciales que prestaban seguridad en el palacio de justicia Federico Álvarez de Santiago. Los imputados, el teniente coronel José Ernesto de la Rosa Pérez y el segundo teniente Luis Antonio Montilla Lara, están acusados de matar al raso Alberto de la Rosa de la Cruz junto al prófugo Jonathan Rodríguez Parra..

Ante la decisión del tribunal, la Fiscalía de Santiago informó que recurrirá ante la Corte de Apelación de esta jurisdicción la medida de coerción, consistente en prisión domiciliaria, que la jueza Yiberty Polanco impuso a los dos oficiales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.