NacionalesPortada

Encontraron su cadáver en una cabaña y lo sacaron envuelto en una sabana

Asì le dijeron a una madre cuya hija de 19 años se encuentra desaparecida desde el sábado

La madre de Maximileini Pichardo Ramírez, de 19 años, residente en la comunidad de Palo Blanco de este municipio, denunció que su hija está desaparecida desde el pasado sábado, sin que existan detalles oficiales del hecho.

Leidy María Ramírez dijo que una persona se presentó a su casa, donde le informó que su hija había sido encontrada sin vida en una cabaña en Jarabacoa y que la sacaron envuelta en una sábana. Esto aún no ha sido confirmado por las autoridades del lugar.

Esta tarde el comunicador Roberto Ureña se comunicó con el Mayor Rodríguez, encargado de la Policía Nacional en este municipio, en ese momento se encontraba reunido con la madre de la desaparecida.

“Estamos en este instante interrogando a la señora Leidy, madre de la supuesta desaparecida, desde temprano el departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que encabeza el Mayor Alcántara y quien le habla, hemos estado dando los pasos de lugar para que se esclarezca el hecho y se sepa del paradero de la joven” expresó Rodríguez.

Según la denunciante, es misteriosa la desaparición de Maximileini quien tiene tres hijos, dijo que presiente que no está viva, por lo que pidió apoyo de las autoridades para investigar lo que haya ocurrido, ya que esa situación la tiene desesperada, teniendo que ser medicada en varias ocasiones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.