LocalesPortada

En San Juan apresan joven que junto a un amigo atracaron un hombre

Ambos jóvenes, portando un machete, despojaron de 180 mil pesos al ciudadano a Josè Juan Martinez, quien les estaba dando una bola

La Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional emitió hoy un boletín de prensa donde informa  que un joven de 24 años fue apresado luego de que junto a otro, armados con un machete, despojaron a un señor de 180 mil pesos.

El joven detenido, quien según la uniformada es un reconocido delincuente fue identificado como Luis Javier Pérez, quien reside en el municipio de Juan Herrera, específicamente en los alrededores del corral de Los Índios

Según el cuerpo del orden, perpetraron su atraco momentos en que el señor José Juan Martínez de Los Santos se dirigía a su parcela en Punta Caña y los antisociales le pidieron que le dieran una bola y en el transcurso del camino lo despojaron de la suma de dinero antes mencionada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.