NacionalesPortada

Buscan adolescente que al parecer fue secuestrada

Yaneiri López Carmona, de 14 años de edad, fue vista por última vez cuando llevó a su hermana más pequeña al Liceo Estado de Israel

La madre de una adolescente de 14 años, narra como ella salió de su residencia a llevar a su hermana más pequeña a la escuela y jamás la han vuelto a ver, en un hecho sucedido en el sector Manoguayabo, provincia Santo Domingo.

.Yaneiri López Carmona, de 14 años de edad, fue vista por última vez cuando llevó a su hermana más pequeña al Liceo Estado de Israel.

Su madre xpresó que Yaneiri envió mensajes a un amigo en el que le decían que la estaban persiguiendo y la habían montado en un vehículo. Posteriormente, hizo llegar un vídeo desde una parada de autobuses.

Cinthia Carmona pidió que le devolvieran a su hija.

La madre también narró que ella había tenido problemas con una jovencita de la escuela por el amor de un jovencito y que esta se encuentra detenida para fines de investigación, ya que recibía amenazas por parte de esta.

“ Si ella se fue yo no le voy a dar golpes, la voy a recibir con besos y abrazos, que no me le hagan daño, no me quiten las ganas de vivir”, dijo entre lágrimas Cinthia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.