NacionalesPortada

Ofrecen un millón por la cabeza de haitiano que matò hacendado

La información sobre la recompensa fue ofrecida por el reconocido locutor José Canalda a través de su cuenta de Instagram

Montecristi.- Un millón de pesos, es la suma ofrecida por información que lleve al paradero de un haitiano al cual se le acusa de matar y enterrar un hacendado en Montecristi.

La información sobre la recompensa fue ofrecida por el reconocido locutor José Canalda a través de su cuenta de Instagram.

El cadáver del hacendado fue encontrado bajo tierra en una finca de su propiedad, ubicada en el sector Piloto del municipio de Guayubin, provincia de Montecristi.

Se trata de Ángel Danilo Matías Gómez, quien era el propietario de la dulcería Piloto.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Matías Gómez fue ultimado en un atraco para despojarlo de su pistola y el teléfono celular.

Informes preliminares señalan a dos ciudadanos haitianos como presuntos autores del crimen. Un equipo de investigadores policiales y miembros del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi profundizan las pesquisas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.