NacionalesPortada

Hombre mata su pareja en Pedro Brand y luego se suicida

Hasta ahora se desconocen los detalles del hecho

Un hombre le quitó la vida a su pareja y luego procedió a quitarse la de él, en un hecho ocurrido en el Residencial Triple R, del kilómetro 26 de la autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand en Santo Domingo.

La mujer fue identificada como Altagracia inmaculada Concepción Ramírez, de 40 años de edad, mientras que su pareja respondía al nombre de Solano Ramírez Lugo, de 50 años de edad.

Basados en la información facilitada por el conductor del programa Alegría Matutina, fue al rededor de las 7:30 de la noche, cuando las autoridades fueron alertadas de que la pareja estaba discutiendo y se habían escuchado fuertes golpes, específicamente en la calle Flor de María #2, del residencial Triple R.

Testigos del lugar agregan que la pareja sostenía una fuerte discusión, luego se escucharon los golpes, cuando las autoridades llegaron al lugar, el cuerpo del hombre se encontraba tendido en el piso y el de la mujer tirando en la cama.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del método que utilizó el agresor para cometer el hecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.