LocalesPortada

Es pésimo el servicio de Internet de CLARO en San Juan

La población recibe un servicio de Internet lento y degradado

El servicio de Internet que presta la compañía CLARO en esta ciudad es totalmente inestable por lo que los cientes de dicha entidad mantiene una queja constante y lo que recibe como respuesta es el silencio.

Hace varios meses que la señal de Internet de esa empresa llega completamente degradada  a sus clientes, incluyendo algunos que pagan un servicio de 10 megas, que es la velocidad màs alta que tiene CLARO para esta población.

Algunos dicen que mientras esto pasa los usuarios del servicio de Internet no tienen donde quejarse por lo que están desamparados por parte del Estado.

La única asistencia que CLARO hace es mandar un técnico a las residencias donde hay problemas, pero generalmente estos lo único que estos hacen es cambiar el mòden varias veces sin resolver l problema.

Los quejosos entienden que CLARO debe corregir esas fallas y entregarle a sus clientes el internet por el que están pagando.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.