LocalesPortada

Celebran 2da edición de San Juan Fashion Show 2022

La actividad se llevò a cabo, a casa llena, en el salón de actos del recinto San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)


Por Katherine Fortuna Batista

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con un gran desfile de modelos en pasarela fue celebrada anoche  la 2da edición de  San Juan Fashion Show 2022.

La actividad se llevò a cabo, a casa llena, en el salón de actos del recinto San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la misma se presentaron las colecciones de  más de  15 Diseñadores Nacionales e internacionales; dentro  de los cuales se destacaron,  Nereyda Bravo, Escobar Venezolano,  entre otros.

Estaban presentes blogueros de moda, reconocidos estilistas, e influencer de moda que también se dieron cita en este extraordinario  evento.

Las modelos de las pasarelas fueron de esta localidad, y también participò una modelo profesional que vino desde Santo Domingo.

La actividad fue muy aplaudida, y se llevo a cabo bajo la coordinación general de Nereyda  Bravo.

La presentación artística estuvo a cargo de dos jóvenes talentos de San Juan de la Maguana en las personas de Yormonti y la niña Coral del Mar.

Nereyda Bravo, coordinadora general del evento

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.