NacionalesPortada

MINERD Y ADP llaman a maestros a reintegrarse en aulas mañana19 de enero

El ministro Roberto Fulcar y Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, encabezaron una reunión en la sede de la institución educativa

El Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicanas de Profesores (ADP) y el Ministerio de Educación (MINERD) llegaron a un acuerdo este martes, por lo que el gremio llamó a los maestros a reintegrarse a las clases desde este miércoles 19 de enero.

El ministro Roberto Fulcar y Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, encabezaron una reunión en la sede de la institución educativa.

“Hoy es un día también de regocijo para las familias dominicanas”, dijo Fulcar, en una rueda de prensa que realizaron posterior a la reunión.

De su lado, Hidalgo explicó que revisaron los criterios de equipar los centros educativos, de acondicionarlos para preservar los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, además sobre la vacunación del personal docente y administrativo.

El ministro de Educación reiteró que el derecho a la educación de los estudiantes no es negociable

“Nos alegra sobre manera saber que las clases serán presenciales”, señaló.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.