NacionalesPortada

Vocero PN dice situación se normaliza en cárcel de La Victoria

Dijo que un equipo, integrado por miembros de la Policía Preventiva, de Inteligencia, el ministerio público, de Prisiones e Investigaciones Criminales tratan de establecer las reales circunstancias del hecho

Santo Domingo, RD.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que investigan las circunstancias en las que se produjo el motín que esta madrugada dejó tres muertos y nueve heridos.

Dijo que un equipo, integrado por miembros de la Policía Preventiva, de Inteligencia, el ministerio público, de Prisiones e Investigaciones Criminales tratan de establecer las reales circunstancias del hecho.

Dijo que lamentan lo sucedido y que respetan las declaraciones de familiares de los internos, quienes se mostraron indignados por el hecho, al asegurar que no son tres , sino cuatro los fallecidos.

“Es un proceso que está bajo investigación. Somos respetuosos de las expresiones de los ciudadanos, y más de los familiares, las autoridades están obligadas a dar informaciones precisas y transparentes”, externó, al referirse al número de fallecidos, cuyas cifras oficiales numeró en tres muertos y nueve heridos.

Dijo que tres de los heridos ya están fuera de peligro, y que la situación en el penal ya fue controlada.

Pesqueira habló tras realizar una visita al centro penitenciario, donde constató la situación que allí se vive luego del motín ocurrido esta madrugada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.