NacionalesPortada

Mueren tres niños por explosión de tanque de gas en La Altagracia

Los cadáveres de los niños fueron encontrados debajo de los escombros de una cama que fue reducido a cenizas por las llamas que consumieron la vivienda

La Altagracia .- Tres niños de entre 3, 4 y 12 años, murieron calcinados producto de un incendio provocado por una fuga de gas, que hizo explosionar un cilindro en un hecho registrado al caer la tarde del viernes en La Gallera en esta ciudad.

El incendio se habría producido por una estufa encendida mientras se cocinaba y al mismo tiempo hubo un escape de gas. Por el momento, las víctimas no han sido identificadas.

Los cadáveres de los niños fueron encontrados debajo de los escombros de una cama que fue reducido a cenizas por las llamas que consumieron la vivienda.

De acuerdo a testigos, los niños de nacionalidad haitiana, fueron dejados encerrados con candado por su madre, que había salido a trabajar.

Al lugar acudieron efectivos de los bomberos y la Defensa Civil de Higüey así como decenas de voluntarios.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.