NacionalesPortada

Suspenden y mandan a la justicia policía que agredió anciano en Samanà

Fue captado en un vídeo empujando a un envejeciente


El director general de la Policía Nacional Mayor General, Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia del segundo teniente, Wellington Moya, quien fue captado en un vídeo empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes.

“Suspendido y puesto a disposición de la justicia el agente. Aunque la Policía Nacional buscaba a tres hombres en esa casa que hirieron a dos policías en Samaná ese accionar es inaceptable” indicó el vocero del organismo del orden, coronel Diego Pesqueira en Twitter.

El hecho ocurrió en el sector La Fortaleza, Samaná, pero según reportes preliminares indican que en esa vivienda se escondían tres presuntos delincuentes, los cuales desarmaron e hirieron de bala y golpes a dos agentes policiales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.