LocalesPortada

En San Juan venden anti-gripales a sobreprecio en mercado negro

Ante la gran cantidad de personas afectadas de gripe los analgésicos se han terminado en muchas farmacias

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Según denuncia llegada a la redacción de EL GRANERO DEL SUR algunas personas están vendiendo medicamentos anti -gripales a sobreprecio en una especie de mercado negro que al parecer se habría creado alrededor de algunas farmacias de esta ciudad.

Una persona conocida de este medio dijo que ayer fue a una farmacia de la avenida Anacaona , donde habían muchas personas en su misma situación, a comprar varios analgésicos y antigripales. En la farmacia citada le dijeron que se habían terminado esos productos, pero de pronto apareció un hombre en la puerta que dijo que los tenia todos y los vendía a 100 pesos cada uno.

El precio de una pastilla-doble antigripal oscila entre los 10,  20 y 25 pesos.

La persona que hizo el relato en la redacción de este medio dijo que todos reaccionaron con sorpresa y le dijeron “tu te vas a hacer de cuarto”.

Algunos compraron los antigripales y otros no. Se desconoce quien era di cho sujeto y cómo obtuvo los productos farmacéuticos.

En la actualidad cientos de personas esta aquejadas de gripe en esta ciudad. En algunos centros médicos hay personas internas fruto de dicho mal y los medicamentos escasean en las farmacias, fenómeno que le ha dado vida a un mercado negro, algo que nunca se había visto en esta comarca.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.