El MundoPortada

Spider-Man sigue batiendo récord de taquilla en EE.UU.

La cinta, primera en la era covid en recolectar más de 1,000 millones de dólares desde su estreno, ha oxigenado a una industria muy golpeada por la pandemia

Sinopsis:Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Extraño para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

Spider-Man: Sin Camino a Casa”, el último episodio  de las aventuras del hombre araña, sigue a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 52.7 millones de dólares, según cifras provisionales de la firma Exhibitor Relations.

La cinta, primera en la era covid en recolectar más de 1,000 millones de dólares desde su estreno, ha oxigenado a una industria muy golpeada por la pandemia.

En momentos en que las familias comienzan a regresar a los cines, el filme de animación “Sing 2” se lleva el segundo lugar, con 19.6 millones recaudados de viernes a domingo.

“The King’s Man” quedó tercero, pero muy lejos, con 4.5 millones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.