LocalesPortada

Denuncian capitán PN de San Juan oculta asesino de su pariente

Los familiares de Agustín Medina Pérez, asesinado de una estocada en Pedro Corto, dicen que el victimario es sobrino del oficial

La vìctima

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- Los familiares del occiso Agustín Medina Pérez de 32 años de edad, denunciaron que un capitán de la Policía Nacional, identificado como José Alcántara Diroché mantiene oculto a un sobrino suyo que le dio muerte a Agustín.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día primero de enero, cuando supuestamente el fallecido se encontraba compartiendo unos tragos con unos amigos y de repente una estocada que le dió Wascar Rosado Pérez le cegó la vida.

El supuesto victimario

Según los familiares, luego de lo ocurrido el Capitán Diroche quien también estaba en las inmediaciones del colmadón, supuestamente luego del suceso tomó a su sobrino y hasta la fecha lo mantiene oculto de las autoridades policiales.

Hasta el momento, la Regional Oeste de la Policía Nacional, comandada por el Coronel Raúl Clime no se ha referido al respecto, por lo que se espera que se mantenga una búsqueda constante del victimario.

tomada de Despierta el sur

Noticia relacionada:

Asesinan joven de 32 años de edad, en Pedro Corto, San Juan

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.