NacionalesPortada

No estaba desaparecida, fue a visitar un amigo ¿y se quedò con él?

Se enterò por las redes sociales de que la daba por desaparecida

SANTIAGO RODRIGUEZ.-Una joven de 24 años de edad, cuyos familiares daban por desaparecida en las redes sociales, se presentó en buen estado físico y mental ante el destacamento policial de la sección Los Jobos, Palmarejo, de esta provincia.

Se trata de la estudiante María Teresa Abreu Méndez, residente en el sector San José (Los Hormigones) de la Villa Olímpica, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien dijo haberse enterado de la situación a través de las redes sociales.

La joven explicó a las autoridades que salió de su casa el día de Nochebuena, a visitar al nombrado Alfreudys Castillo, residente en la referida comunidad de Santiago Rodríguez, sin ofrecer ninguna información a sus parientes.

“Tras enterarme por las redes sociales que mis familiares me daban por desaparecida, me presente al cuartel para despejar toda duda en ese sentido”, comentó la joven, al ser entregada a su hermana Luisa Marisleidy Díaz Méndez, por el comandante del Departamento de la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, coronel Francisco Méndez Cruz.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.