LocalesPortada

¿Harán una orquesta con los presos de Elías Piña?

El Director Nacional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ramón Pérez Tejada, les entregó instrumentos musicales

El Director Nacional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ramón Pérez Tejada, entrego instrumentos musicales a los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Elías Piña.

Con la entrega de las herramientas musicales, Pérez Tejada busca que los privados de libertad puedan desarrollarse artísticamente, de esa forma, a la hora de recobrar la libertad puedan reinsertarse a la sociedad bien reformados.

Las autoridades carcelarias, como los cautivos mostraron agradecimiento por el apoyo brindado por el funcionario.

De su lado Ramón Pérez manifestó que se siente comprometido con el desarrollo de país, en especial con el de la frontera, por lo que pondrá todo su empeño como son los deseos del presidente Luis Abinader para el bienestar de los pueblos fronterizo.

La nota no dice cuales instrumentos les fueron entregados, ni que cantidad, tampoco quien los entrenarà musicalmente y por cuanto tiempo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.