NacionalesPortada

Hoy se esperan lluvias desde temprano en diferentes partes del país

En la noche, se prevé una disminución de las mismas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes 24, que se celebra la Nochebuena, ocurrirán lluvias desde tempranas horas, debido a la presencia de un sistema frontal.

Las precipitaciones serán de moderadas a fuertes en la zona norte del país.

Para la tarde pronostica que las lluvias serán menos intensas en las regiones del sureste, suroeste y en algunos puntos de la Cordillera Central. En la noche, se prevé una disminución de las mismas.

Mientras que para este sábado, el organismo informó que habrá humedad producto del paso del sistema frontal, junto al arrastre del viento del noreste y una débil vaguada en altura. Estos fenómenos provocarán desde horas matutinas lluvias débiles a moderadas hacia Samaná, Hato Mayor y Monte Plata.

En cuanto a la tarde, serán más notorias en localidades del sureste y algunos puntos del centro del país, conforme al parte metereológico de la entidad.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima está entre 29°C y 31°C y la mínima entre 19°C y 21°C.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.