NacionalesPortada

En accidente aéreo muere autor del exitoso tema “Te boté” y toda su familia

Tambièn

El accidente aéreo de ayer cobró la vida una figura del arte y el entretenimiento. Esta vez del productor boricua popularmente conocido como “Flow La Movie”, del exitoso tema “Te boté”.
El accidente se produjo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA),donde fallecieron los dos tripulantes y siete pasajeros que la abordaban con destino a Miami.

En un comunicado, la empresa Helidosa explicó que los nombres: Entre las víctimas estaba también el hijo de cuatro años de José Angel Hernández (Flow La Movie), Jayden; la pareja sentimental del productor, Debbie Jiménez García.

También se encontraban en el avión los estadounidenses, Kellyan Hernández Peña, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella, mientras que los tripulantes eran Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, y la azafata Verónica Estrella.

Desde entonces, las redes sociales empiezan a llenarse con la tristeza de los seguidores y colegas del productor y sus familiares.

Flow La Movie era el productor de Nio y Casper; popularizó en vida temas como “AM”, “Travesuras”, entre muchas otras.

Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajerso y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas.

«Hermano» de fallecido en el AILA:»El avión tenía fallas y ellos lo sabían»

Helidosa prestará toda la colaboración a las autoridades de la comisión de acidentes aereos, adcrista a la Junta de Aviación Civil, que presidente el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley», señala.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.