NacionalesPortada

FP se opone al aumento de la factura eléctrica y la canasta familiar

Leonel Fernàndez se pronunciò encontra de esos aumentos en los actuales momentos que vive el pueblo dominicano

El partido de la Fuerza del Pueblo (FP) expresó su posición, mediante la lectura de una resolución por la diputada Ivannia Rivera, en la que se opone al aumento inoportuno de la tarifa eléctrica y el alto costo de los productos de la canasta básica familiar, además llamó la atención sobre la inseguridad ciudadana, esto durante la reunión de su Dirección Central.

En respaldo a la resolución, el presidente de la organización, Leonel Fernández, dijo que es inaceptable un aumento en los precios de la energía eléctrica en estos momentos de dificultades que vive el país.

“La Fuerza del Pueblo no puede estar de acuerdo con que en estas circunstancias se aumente la tarifa de la energía eléctrica en nuestro país; rechazamos enérgicamente ese aumento de la tarifa eléctrica y nos oponemos a la idea que se tiene, de que cada tres meses se revise esa tarifa eléctrica para seguir aumentando. Decimos no, respetemos al pueblo dominicano en estas circunstancias que estamos viviendo”, enfatizó Fernández.

Siguió diciendo: “Sabemos que está afectando a nuestro pueblo muy duramente lo que representa el alza continua de los artículos alimenticios, así como de construcción y medicamentos, lo hemos contactado cuando vamos a las comunidades y a los barrios, cuando visitamos los mercados”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.