LocalesPortada

ESTAFAN, con sumas millonarias, empresarios de San Juan; hay involucrado un empresario haitiano

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varios empresarios, de los más reconocidos de esta localidad en diferentes ramas del comercio, fueron estafados espectacularmente con sumas millonarias. Entre los afectados hay uno muy pujante que perdió la suma de 17 millones de pesos.

El hecho gira alrededor de un millonario negocio inmobiliario en el cual estarían involucrados varios extranjeros cuya cabeza visible es un empresario haitiano, cuyo destino se desconoce, que logró la confianza de un homólogo sanjuanero a través del cual, y aprovechándose de su liderazgo y buena fe, le dieron el “manazo” a los demás empresarios de esta localidad.
El caso no ha salido a la luz pública y hay muchos cabos sueltos por lo que algunos periodistas no se han referido al tema debido a su complejidad. Algunos de ellos están investigando y “armando el muñeco” para darle a la opinión pública una información lo más certera posible, alejada de especulaciones e inexactitudes.
Es probable que en los dias por venir se conozcan más detalles  de esta estafa que no tiene precedentes en la historia de San Juan de la Maguana. Pero ahora es solo un secreto a voces. Todos lo saben pero nadie habla públicamente de ella. Esto es solo una pincelada de lo ocurrido pues la población tiene derecho a saber lo que pasa en la comunidad donde vive y para eso está el periodismo. El Granero del Sur no tiene todos los detalles, pero lo reseñado aquí  es absolutamente cierto.
Al momento se desconoce qué tipo de acciones se estarían implementado para apresar a los estafadores y recuperar los millonarios que se llevaron.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.