NacionalesPortada

Apresan mujer que mató a puñaladas un menor de 15 años en Puerto Plata

La homicida supuestamente cometió el crimen luego de que el adolescente discutiera con una hija suya también menor de edad

La Policía Nacional detuvo una mujer que anoche mató un adolescente de 15 años de edad  en un hecho ocurrido en el Barrio Haití.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Roberto Payan Martínez, quien perdió la vida tras recibir varías estocadas que le propinara supuestamente la madre de una adolescente con la que este habría sostenido un altercado.

Según los datos obtenidos el joven fallecido era estudiante del Politécnico Profesor Rommel Cruz de Puerto Plata.

La agresora quien hasta el momento no ha sido identificada, está detenida y para preservar la seguridad de sus familiares  las autoridades dispusiera que se militarizara su residencia.

La medida se adoptó porque al momento del arresto de la supuesta homicida  se produjo un incidente en el cual  varias personas trataron de agredirla, lo cual no lograron,y las autoridades temen que familiares o amigos del adolescente ultimado  intenten tomar algún tipo de represalias contra su familia

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.