NacionalesPortada

Hija de Chú Vasquez y Ángel Rondón dicen Jean Alain paga lo que hizo

“No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo”, escribió Rondón en su cuenta de Twitter

El empresario Ángel Rondón Rijo, uno de los procesos por presunta corrupción en el caso Odebrecht, reaccionó este miércoles a las acusaciones de cometer ilícitos del Ministerio Público al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien fue apresado.

A través de una serie de mensajes colgados en su cuenta de Twitter @angelrondonr, el procesado, quien fue sometido a la justicia durante la gestión de Rodríguez en la Procuraduría General de la República, dijo que no guarda rencor en su corazón, pero ofreció el siguiente consejo: “No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo”.

Aseguró que ha estado recibiendo memes cargados de burlas e ironías y que, incluso, a rechazado conceder entrevistas sobre el tema.

“Los mismos están cargados de mucha ironía y sarcasmo. Los que me conocen saben que mi forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aún ese “nadie” me haya agraviado a mí”, acotó.

Hija de Chu Vásquez

Hija de Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, arremetió este martes contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien ha denunciado persecución en su contra.

Se trata de Diandra Vásquez, quien le reprochó a Jean Alain por haberle hecho “daño” a ella y su familia, después que su padre fue involucrado en el primer expediente del caso de Odebrecht, del cual fue después excluido.

“La estás pagando tooodas. Yo todavía lloro del daño que nos hiciste a toda mi familia, sin escrúpulos, sin medir consecuencias. Nos quisiste dañar, sin razón alguna. Pero el peor infierno no es ese, todavía falta la justicia Divina. Es que con los hijos de Dios nadie se mete”, posteo en su red social Twitter.

Se recuerda que anoche fueron allanados Rodríguez y otros investigados por probables casos de corrupción.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.