LocalesPortada

Construirán moderno edificio en lugar del mercado Anacaona en SJM

El ayuntamiento pretende reubicar los mercaderes a las cercanías del INESPRE

SAN JUAN DE LA MAGUANA. -Mercaderes de la  avenida Anacaona de esta ciudad  dijeron que se rehúsan a dejar los puntos de venta que tienen en dicha la plaza comercial para ser reubicados en los espacios donde funciona el gubernamental Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Los referidos comerciantes dijeron siempre estarán prestos a contribuir con el desarrolloC municipal, pero jamás abandonarán sus plazas, contradiciendo así a  las autoridades municipales

En tanto que la Alcaldesa Hanoi Sánchez, indicó que en lugar donde actualmente opera el mercadito de la avenida Anacaona  se pretende construir un moderno edificio comercial.

El lugar a donde las autoridades municipales pretenden ubicar a los comerciantes actuales del mercado citado es en la cercanía del INESPRE que se encuentra ubicado a unos 500 metros de donde está actualmente.

enteratemas.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.