NacionalesPortada

Hallan calcinada jepeta de hombre declarado desaparecido

Se supone que pertenece al joven Jonathan M. Alvarez Plasencia, quien tiene un vehículo igual y este se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

Monte Plata.- Una jeepeta fue encontrada calcinada durante el fin de semana, en el paraje Vicente del Cacique, en Monte Plata, según informó ayer la Policía Nacional.

Se supone que pertenece al joven Jonathan M. Alvarez Plasencia, quien tiene un vehículo igual y este se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

Se trata del un vehículo marca Toyota, modelo 4 Runner, la cual fue hallada totalmente quemada.

El reporte de la PN dice que habitantes del lugar vieron dos vehículos entrar a alta velocidad la noche del viernes, aproximadamente a las 11 PM , de los cuales sólo regresó uno y el otro fue descubierto en llamas, al escucharse un estallido.

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Científica, quienes hicieron el levantamiento de lugar.

Mientras que La Institución del Orden dijo que se encuentran realizando las investigaciones de lugar, para dar al traste con lo ocurrido en este misterioso hecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.