NacionalesPortada

Esposa de pastor que se ahorcó en SPM habla sobre el caso

Cadete Pierzón, de 25 años, era una persona muy conocida  por sus mensajes de aliento y esperanza a la población, por lo que la forma en la que terminó con su propia vida ha conmovido y a la vez sorprendido a la comunidad petromacorisana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-No se repone de su pena la joven esposa  del también joven Samuel Antonio Cadete Pierzón, pastor de una iglesia evangélica quien fue encontrado colgado en el closet de su vivienda en el sector Las Colinas de esta ciudad.   .

Su joven viuda ha publicado varios vídeos, con quien tenía apenas dos meses de matrimonio. El primer vídeo es donde ella habla de su esposo y la terrible situación por la que está viviendo tras la tragedia y el segundo vídeo, recordando su boda.

Cadete Pierzón, de 25 años, era una persona muy conocida  por sus mensajes de aliento y esperanza a la población, por lo que la forma en la que terminó con su propia vida ha conmovido y a la vez sorprendido a la comunidad petromacorisana.

Según sus familiares, Pierzón había contraído matrimonio recientemente y se notaba feliz y contento en las fotos que colgaba en las redes sociales junto a su esposa, por lo que tampoco pueden explicarse lo ocurrido.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.