NacionalesPortada

Reducen pena de 20 a 10 años profesor agredió sexualmente 13 alumnas menores

Según fuentes de la localidad, las víctimas, cuyas edades oscilan entre 8 y 12 años, eran obligadas por el profesor a desnudarse y grabarse para luego ser tocadas

SALCEDO.-  La directora de la Oficina Para el Desarrollo de la Mujer de la provincia Hermanas Mirabal, Linabel González informó que el Tribunal Colegiado redujo la pena de 20 a 10 años de prisión dictada en contra de Pedro Arismendy Familia María, hallado culpable de agredir sexualmente a 13 niñas alumnas de la Escuela de Villa Amaro del municipio de Salcedo, donde se desempeñaba como profesor.
La decisión fue tomada bajo el argumento de que Familia María no le rompió el himen a ninguna de las víctimas.
El imputado impartía la materia de Ciencias Sociales en cuarto curso de Básica y contra él pesaba una orden de arresto luego de que los familiares de que las menores se querellaron ante la Fiscalía de Salcedo.
Según fuentes de la localidad, las víctimas, cuyas edades oscilan entre 8 y 12 años, eran obligadas por el profesor a desnudarse y grabarse para luego ser tocadas en sus partes íntimas a cambio de dinero para que guardaran silencio y a la vez eran amenazadas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad  de donde no es cribe  al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.