NacionalesPortada

En La Vega hombre mata joven porque miraba a su mujer

También hirió de gravedad otro joven de 19 años de edad; está prófugo junto a un amigo que le acompañaba

La Vega.-Un joven de 21 años de edad resulto muerto y otro de 19 herido cuando fueron agredidos por dos hombres en el Car Whash Las Yayas ubicado en el sector del mismo nombre en esta ciudad.

El joven muerto fue identificado como José Angenys Concepción Reynoso, alias Argenis, de 21 años de edad, y el herido de gravedad como Yan Carlos De Jesús Adrián Rodríguez, de 19. Ambos recibieron heridas de arma blanca.

Según la policía el trágico hecho se produjo cuando los jóvenes mencionados compartían en dicho negocio sentados cerca de una mesa en donde estaban sentados dos muchachas y llegó el novio de una de ellas, acompañado de un  amigo, y comenzó a discutir con José Angenys Concepción Reynoso, alias Argenis, a quien acusó de estar mirando a su novia.

Acto seguido se produjo un forcejeo que terminó en la tragedia cuando los cuatros hombres se enfrentaron. Los agresores fueron identificados como José De La Cruz y Pedro De León, quienes se encuentran prófugos.

Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Preventiva y de la dirección de investigaciones criminales DICRIM, y el ministerio Público.

La Policía activa la búsqueda de los dos autores a quienes le invitan a que se entreguen por la vía que estos entiendan para Evitar males mayores.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.