NacionalesPortada

Cierran tramo Av. 27 de febrero por filmación de una película

El INTRANT precisó que el cierre será desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo por la filmación de una película

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó a través de sus redes sociales del cierre de un tramo de la avenida 27 de Febrero, desde la calle Delgado hasta la Juan Pablo Duarte, próximo a la Cámara de Cuentas.

La entidad de transporte precisó que el cierre será desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo por la filmación de una película.

Además, el INTRANT compartió planos donde se ubican las rutas alternas por las cuales los conductores se pueden desviar, entre ellas la calle La Esperilla, Francisco Henríquez y Carvajal, Manuel Ubaldo Gómez y la Ana Valverde.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.