LocalesPortada

Economista de San Juan recibe reconocimiento del Banco Central

Se trata del también profesor universitario Héctor Valdez que fue galardonado por un trabajo que presentó en un concurso patrocinado por dicha entidad

El economista sanjuanero Henry Valdez recibió un reconocimiento del gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu,  por ser uno de los tres profesionales de la economía que presentó uno de los mejores trabajos en un concurso patrocinado por ese organismo.

El trabajo de Valdez tiene como tema “El hambre, la miseria y la desigualdad socia len la República Dominicana, retos y desafíos para su erradicación”.

Los galardonados

La ceremonia de reconocimientos de los  galardonados fue celebrada el pasado ,martes 16 de noviembre en el salón de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Banco Central.

El economista Henry Valdez fue reconocido en el renglón “Analista, Escritor y Expositor de economía y finanzas de la República Dominicana.

Henry Valdez y Wascar Jiménez, presidente de los jurados evaluadores de los temas presentados

Durante el acto se dijo que es un gran logro para Henry Valdez que su tesis sobre el planteamiento a posibles soluciones a las problemáticas económicas y sociales del país haya sido aceptado y reconocido.

Henry Valdez, nativo de San Juan de la Maguana, es catedrático universitario, mercadólogo y economista de profesión, además es comunicador y escritor y facilitador de Cultura y Educación Financiera.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.