NacionalesPortada

Critican policía golpeé duramente en la cara a un detenido indefenso

El vídeo circula por las redes sociales y se ve a unagente policial que detiene un joven y sin que le de motivos le da varias trompadas en la cara

El hecho se produjo  en el barrio Simón Bolívar de la capital y el detenido supuestamente  le hizo varios disparos a una patrulla policial.

Pero lo que se discute  no es que se le haya apresado, sino que el agente policial no tiene ningún derecho a golpear al detenido sobretodo si este no ha hecho resistencia  y no ofrece ningún peligro.

La policía dijo que fue  recibida a tiros y una persona resultó muerta. La gente del barrio negó que hubiera un intercambio de disparos como dice la policía y aseguran que el joven se arrodilló frente a la patrulla de la PN pero que de todos modos le dieron un tiro en la cabeza.

El incidente se produjo cuando la policía perseguía unos hombres acusades de matar al hijo de una famosa influecers de la capital.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.