NacionalesPortada

PN incauta dos jepetas cuyos conductores huyeron en Montecristi

Estaban siendo perseguidos y se apearon de los vehículos y salieron huyendo dejándolos abandonados

MONTECRISTI.-Miembros de la Policía  preventiva y de investigaciones criminales de la Policía Nacional incautaron ayer dos jeepetas, cuyos ocupantes dejaron abandonadas luego de ser perseguidos por la policía  en los municipios San Fernando y Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

Los vehículos recuperados son el jeep Grand Cherokee Limite 4X4, color negro, placa G404568, chasis 1C4RJFBG1EC422205 y la jeppeta Toyota, modelo Highlander Limited, chasis JTEDS42A882005628, placa G279478, del 2014 y 2008, respectivamente.

Según informaciones preliminares, los ocupantes de la Grand Cherrokee, rentada en la ciudad de Santiago de los Caballeros por Starlin Javier Mejía Mata, y que lograron escapar, se dedican a estafar bancas de lotería, por lo que se activa su localización para apresarlos y establecer responsabilidades.

En tanto que, al otro vehículo abandonado en la sección La Orca de Las Matas de Santa Cruz, se le daba seguimiento desde la ciudad de Santiago, conforme a informaciones de la División de Vehículos Robados de dicha localidad, a donde será enviado para los files legales correspondientes.

www.montecristialdia.net

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.