Internacionales

Tom Hanks no viajó al espacio porque le pareció muy caro

Jeff Bezos le había ofrecido viajar al espacio, pero que rechazó la propuesta por el precio que debía pagar

El famoso actor Tom Hanks confirmó este martes, en una entrevista con Jimmi Kimmel Live, que el empresario Jeff Bezos le había ofrecido viajar al espacio, pero que rechazó la propuesta por el precio que debía pagar.

Dijo que Bezos le solicitaba la elevada cifra de 28 millones de dólares por el viaje espacial. Y si bien Tom Hanks admite tener una buena posición económica, le parece demasiado costoso el precio para “un viaje de 12 minutos”.

“Me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar 28 millones de dólares para ir al espacio. Es un vuelo de 12 minutos”, manifestó el actor.

Hanks, quien fue al programa de Jimmi Kimmel Live para promocionar su nueva película “Finch”, imitó el movimiento de un cohete mientras estaba en su silla, diciendo: “No necesito gastar US$ 28 millones para hacer eso”.Además, rindió homenaje a su difunto amigo, el actor Peter Scolari, con quien trabajó en la comedia “Bosom Buddies”.

“Peter tiene una familia encantadora, su mujer Tracy, unos hijos absolutamente geniales y lo perdimos por ‘el emperador de todos los males’. Así que gracias por dejarnos mostrar eso”, dijo Hanks. Peter Scolari falleció a causa de cáncer el pasado 22 de octubre.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.