NacionalesPortada

Envían a prisión menor dio 27 estocada a estudiante de Bonao

El Tribunal dispuso 2 meses de prisión cautelar a la estudiante de 15 años de edad

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Monseñor Nouel impuso la privación de libertad por 2 meses, como medida cautelar, contra la estudiante de 15 años de edad que apuñaló 27 veces a otra alumna de 16 en un liceo en Bonao.

El tribunal impuso la medida acogiendo en todas sus partes la solicitud de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, representada por la magistrada Glenny García.

La adolescente imputada, quien, de acuerdo a la Fiscalía no muestra señales de arrepentimiento, atacó con un arma blanca a su compañera de aula en uno de los baños del Centro Educativo del Nivel Medio Ramón Agustín Corcino Acosta, de la localidad Los Arroces. La víctima trató de huir, pero resbaló, cayendo al suelo en uno de los pasillos del centro donde la agresora continuó el ataque.

Pese a que estudiantes y profesores quisieron auxiliar a la menor, lanzando objetos contra su atacante, la agresora no se detuvo y le provocó 27 estocadas, una de las cuales perforó un pulmón.

La estudiante agredida permanece estable bajo atenciones médicas en el Hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La imputada cumplirá la medida en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal en Villa Consuelo, Santo Domingo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.