NacionalesPortada

Matan Mayor del Ejército y le roban su celular

Fue ultimado a disparos el lunes por presuntos delincuentes mientras salía de su residencia en el sector Villa Liberación en Santo Domingo Este.

Santo Domingo, RD.-El mayor del Ejército José Ferreras Cuevas fue ultimado a disparos el lunes por presuntos delincuentes mientras salía de su residencia en el sector Villa Liberación en Santo Domingo Este.
Informaciones ofrecidas por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirman que hasta el momento se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación, no obstante se desconocen sus identidades.
Los desaprensivos despojaron al mayor Cuevas de un teléfono celular, les propinaron varios disparos y luego dejaron abandonados tanto el cuerpo como una motocicleta en la que desplazaban.
Cuevas falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Centras de las Fuerzas Armadas, donde fue referido desde el Hospital El Almirante.
El occiso recibió el impacto en el área abdominal y en la mano izquierda, según una nota preliminar de la Policía.
El cadáver fue trasladado en la morgue del Hospital Centras de las Fuerzas Armadas.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.