NacionalesPortada

PN abre investigación para establecer quién filtró foto Reinaldo

Desde ayer la foto del cadáver del doctor Reinaldo Pared se ha hecho vira en las redes sociales

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso al mediodía de este viernes una investigación para determinar las circunstancias en que fueron difundidas fotos de la escena con el cadáver del fenecido expresidente del Senado de la República y secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

Según una nota de prensa de la Policía, Alberto Then advirtió que acciones de esa naturaleza no serán toleradas en su gestión, por lo que se aplicará el régimen de consecuencias contra él o los responsables de tal acción, en caso de que los mismos sean miembros de la institución.

Then hizo la afirmación tras precisar que a la escena concurrieron representantes de varias agencias.

De igual forma, el director de la institución del orden dio garantías de que, al concluir la investigación, en torno a la filtración de las imágenes, se ofrecerán los detalles a los familiares y a toda la sociedad.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó a la Policía una investigación para dar con los autores de la difusión de fotografías del cuerpo sin vida del expresidente del Senado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.